Blogia
Banda el Recodo

(02-Mayo-08) El Rayo

PONCHO MANDO SALUDOS

EL PASADO 2 DE MAYO DEL 2008 EN EL CENTRO DE ESPECTACULOS EL RAYO

 

Mi amiga azucena y su servidora Gaby no la pasamos increible... y ya saben poncho tan lindo como siempre nos mando unos hermosos saludos... MUCHAS GRACIAS PONCHO

IUUUUUUUUUUU

VOTEN POR EL MIMOSO EN LA Z

VOTEN POR EL MIMOSO EN LA Z

Hola a todo mundo!!!

 Hay una encuesta de la Z ...

 Quien es el cantante de banda mas popular ????  y le van ganando por muy poco a nuestro  MIMOSO!!!!

 asi que a votar se ha dicho!!!!

 les mando el link de la pagina gracias...   http://www.laz.com.mx/

FECHAS DE PRESENTACIONES!!!

FECHAS DE PRESENTACIONES!!!



5 DE MAYO MANZANILLO COLIMA
7 DE MAYO TEPIC
8 DE MAYO EL SALTO JALISCO
9 DE MAYO CHETUMAL Q.R.
10 DE MAYO PLAYA DEL CARMEN Q.R.
11 DE MAYO QUERETARO

Espero que no se diviertan muchoRisa

ANECDOTA DEL 2 DE MAYO DEL 2008

Les cuento que llegamos el dia viernes 2 de mayo al "cENTRO DE eSPECTACULOS EL rAYO" como sabran se presento nuestra banda preferida, estando ahi nos pusimos a ver por donde hiban a entrar los club de fans... y nos dijo el chico de seguridad que a lo mejor entraban por el lado derecho, otro nos comento que no sabia por donde!!! El hecho es que empezamos a ver que la ZONA VIP estaba muy chiquita y curiosamente detras de la zona vip estabamos nosotras.

Era un muy buen lugar por que justamente estabamos atras de la vaya para poder apreciar a la banda!!!

Ya despues de un rato vimos que nadie entraba a la ZONA, y le comente a mi amiga que mejor ya nos quedaramos ahi, y si asi fue...

Pero nosotros llevamos globos y una bomba para inflarlos... y ahi nos tienen infle e infle globos... por suerte la gente que estaba junto a nosotras nos ayudo en esta labor.

El caso es que a la gente le encanto que una pequeña parte (duo) del club de fans del RECODO los hicieramos participar, nos comentaron que ellos pensaban que las fans del RECODO eranmos especiales por no decirnos PAYASAS... Nos expresaron que les encanta nuestra banda y que al estar ahi nosotras ellos se sentian cerca del recodo.

Nosotras a nombre mio y de mi amiwis queremos hacerles una invitacion para que de repente tambien todas las fans del RECODO nos quedemos atras de la vaya y asi la gente se siente cerca del recodo.

Es una humilde opinion y ojala y todas las fans puedan dar su punto de vista...

Por que al fin y al cabo lo que queremos son mas seguidores para nuestra banda... o no??

Con cariño chicas y chicos que comparten el mismo gusto por nuestra querida Banda, les mandamos un abrazo atte AZU Y GABY

TEMA: TÓMAME O DÉJAME INTERPRETA: EL RECODO LUGAR: 1

La Banda El Recodo, fundada por Cruz Lizárraga, festejará 70 años de existencia de manera espectacular y contará con medio centenar de invitados especiales tanto nacionales como internacionales, Poncho Lizárraga, líder de la agrupación.

 

"Estamos enfocados en el 70 aniversario que estaremos festejando después de septiembre. Será un evento que mostrará la magnitud de estas siete décadas.

 

Lizárraga subrayó que también habrá un registro fílmico que dará cuenta de todo lo que la agrupación ha realizado en estos 70 años de existencia. "Yo llevo 16 años junto con mi hermano Joel al frente de la agrupación y nos han parecido muchos y esperamos que sean más".

 

Abundó que los festejos se desarrollarán en Mazatlán por cuestiones de espacio, comodidad y el número de gente que se espera, aunque habrá actividades alternas en la localidad de El Recodo, Sinaloa.

 

Jueves 1 de Mayo Tototlan, Jalisco

Viernes 2 de Mayo El Rayo, México

Sábado 3 de Mayo Arandas, Jalisco

4 de Mayo Austin, Texas y Houston