Blogia
Banda el Recodo

(28- Junio-08) Tecamac

BAILE DE TECAMAC 28 DE JUNIO DEL 2008

Para empezar llegamos a las 9:00pm y todavía no teníamos acceso al baile así que nos pusimos a inflar globos en lo que nos daban la orden de entrada, poco a poco fueron llegando mas fans y entre todas inflamos mas globos.

 

Después de un rato nos dejaron pasar y tuvimos una mala experiencia:

 

Un tipo de seguridad del lugar jaloneo horrible a una de nuestras chicas por que supuestamente traía el brazalete pegado y hasta se lo arranco, pero eso no era posible por que Mary no los había dado nuevo… Después las fans se solidarizaron  y  pusimos frito al de seguridad por que la verdad si la trato muy mal.

Tratamos de calmar a la chica y nos fuimos al escenario de RECODO a dejar los globos, pero nadamas nos dejaron pasar los globos por que todavía no tenían la orden para las fans, pero corrimos con suerte por que en otro escenario iban a empezar a tocar RECODITOS y fuimos a apoyarlos y la gente los acepto muy bien, media hora después nos fuimos para el escenario del RECODO para dejar todo preparado, pero Mary ya tenia todo listo!!!! 

 

Ya a las 12:00am  empieza a tocar la banda y la gente estaba súper prendida gritaban RECODO y nosotras estábamos ansiosas por que por fin íbamos a ver al “yaqui” que por cierto que bien canta  y se desenvuelve muy bien en el escenario, es sencillo, carismático, tiene una sonrisa bonita, la verdad nos quedamos con un buen sabor de boca gracias al gran trabajo que realizo en el escenario.

 

Ahhhhh y nos encanto que incluyeran el popurrí de José José

 

En el medio tiempo aprovechamos para festejarle a Charly su cumpleaños… hicimos de todo…

Nos tomamos fotos, comimos pastel y platicamos con el…

 

El RECODO arrazo con Tecmac la gente estaba muy contenta y prendidísima y toco la hora de los regalos tanto de la banda como de los diferentes clubs de fans y todos querían agarrar algo.

 

Al  llegar la hora de retirarse la gente no los dejaba ir , y otra vez poncho demostró el gran ser humano que es por que dedico su tiempo a unos padres desesperados por que se perdieron sus hijos hace dos años y poncho muy amablemente les dijo que los va ayudar en lo que pueda.

 

En fin… fue otro baile inolvidable