Blogia
Banda el Recodo

"NO HAY NOVEDAD" EN PRIMER LUGAR

                          Top 10 de Las Mas Picudas

TEMA: NO HAY NOVEDAD  

INTERPRETA: BANDA EL RECODO 

LUGAR: 1

Poncho Lizárraga informó que a pesar de las extensas giras que realiza con La Banda El Recodo, él y su hermano Joel, están muy pendientes del embarazo de sus esposas, respectivamente, aunque sufren los antojos al igual que sus parejas.

"Antojos de todo, hemos comido hasta que nos hemos hartado", expresó emocionado.

Poncho todavía no sabe el sexo de su bebé: "La próxima semana estoy en Mazatlán, me dirán el sexo bien, apenas mi mujer tiene cinco meses y estamos en este proceso".

Reveló qué nombre le pondrá a su nuevo heredero (a).

"Si fuera varoncito me gustaría que se llamara como yo y como mi papá (Cruz) y si fuera niña, me gustaría Victoria, aunque no sé todavía, cuando sepa con mucho gusto les digo", detalló.

 

                 Recuerda que este top lo haces tú con tus correos electrónicos a la dirección: lasmaspicudas@televisa.com.mx 

No te pierdas Las Más Picudas todos los que se transmiten todos los lunes de 20:00 a 21:00 horas. Su repetición los sábados de 19:00 a 20:00 horas.

www.bandamax.tv

 

 

0 comentarios